Comedia

Siete Machos

Club Latino

No se trata precisamente de la loción para atraer mujeres, pero el efecto es muy parecido. En realidad, Siete machos es un colectivo de Stand Up Comedy formado por comediantes consagrados de la Ciudad de México.

“Hicimos el proyecto juntos porque tenemos tiempo de conocernos en la escena del Stand Up, los siete somos afines en la comedia y el humor que nos caracteriza”, comenta Horacio Almada, uno de los machos standuperos.

En sólo dos horas Eduardo Talavera, Juan Carlos Escalante, Fran Hevia, Macario Brujo, Juan José Covarrubias, Carlos Ballarta y Horacio Almada conseguirán que, literalmente, te duela la panza de la risa.

“Cada quien escribe su propia rutina y los chistes que quiere hacer, pero todos coincidimos un poco en este show con la discriminación que sufren los hombres en el DF. Es como una suerte de liberación masculina”, explica el comediante.

Además se presentará con ellos la bella Alexis de Anda quién lleva dos años presentándose en el prestigioso Cine Tonalá en la Roma, CDMX además de tener participaciones en Comedy Central haciendo stand-up y más notoriamente en el Roast de Héctor Suarez. 

Qué días

No hay fechas próximas

Cómo llego

Club Latino

Bernardo Quintana 165
Comentarios

Aún no hay comentarios en este evento