ExposiciónCultura

Noche de Museos

Sin sede

La Noche de Museos llega a su sexta edición en Querétaro Ciudad con la participación de 16 museos y galerías que estarán presentando una cartelera especial para esta noche.

La noche de museos es un recorrido en donde galerías y museos del Centro Histórico de Querétaro abrirán sus puertas de 18:00 a 22:00 hrs. con una cartelera especial en la que se presentará cine, exposiciones especiales, talleres, espectáculos de música prehispánica, jazz, teatro y mucho más.

Recorridos en minivan serán únicamente el día viernes en el Centro Histórico, de 19:00 a 22:00 horas, con salidas cada 30 minutos en la calle de Corregidora; dichos recorridos contemplan diversas paradas en los diferentes Museos y Galerías.

Los recorrido en bicioruga serán también solo en el día viernes, a partir de la 19:00 y hasta la 21:00 horas, con salidas cada 45 minutos de la calle de Pasteur hacia Independencia.

Por cuanto ve a los recorridos guiados, son tres rutas con salidas cada media hora, a partir de las 18:30 horas y hasta las 20:00 horas.

Cuándo y dónde

No hay fechas próximas

Comentarios

Aún no hay comentarios en este evento

Eventos que también te pueden interesar