Teatro

Mamacitas Night

La Fábrica

La puesta en escena es la continuación de ‘Mujeres con Aura’, obra presentada hace un par de años en la que Aura (María Aura), el personaje estelar, festeja su despedida de soltera. Con esta puesta en escena, el elenco se fue de gira por la república mexicana, y consiguió una buena aceptación.

En esta segunda parte, Aura -ahora una mujer casada- experimenta una nueva etapa de su vida, en la que siente perder a su grupo de amigas, además de cierto estilo de vida, a consecuencia de la maternidad.

La obra aborda, de forma divertida, temas como la maternidad y la amistad, los cuales surgen a partir de las experiencias de Alonso Barrera y María Aura, escritores de la puesta en escena y quienes se encuentran a la espera de un bebé, situación que para ellos fue importante compartir. “Esta obra es una especie de regalo y celebración alrededor de este nuevo momento que tenemos en la vida, y nos da gusto compartirla con nuestra compañía y con nuestros amigos”, dijo Barrera, productor y director de teatro, en entrevista para este medio.

‘Mamacitas night’, además de ser divertida, da pie a la reflexión de una manera amable e inteligente, ya que procura que la audiencia cuestione situaciones suscitadas durante la maternidad.

Qué días

No hay fechas próximas

Cómo llego

La Fábrica

Av. Industrialización #4 Col. Álamos 2da Sección
Comentarios

Aún no hay comentarios en este evento