Teatro

Lucas. ¿Qué sabemos del amor?

Faltan un añoAuditorio Josefa Ortíz de Domínguez

Lucas es un reconocido artista plástico que le renta un cuarto de su penthouse a su mejor amiga Inga, quien supuestamente sólo se iba a quedar un par se semanas, pero ya lleva instalada ahí mucho más que eso. David aunque es más joven que Lucas e Inga, también es un amigo entrañable que pasa demasiado tiempo en ese penthouse. Una noche, un acto de lo más natural pero inesperado, se transforma en un suceso fantástico y extraordinario que dará un vuelco inusitado a sus vidas, y por ello serán sometidos a la inspección de un Lord inglés y de una severa asistente social, asignada por un juez especialista en casos... poco ortodoxos.

Entre la risa desparpajada y el llanto inesperado, Lucas es una obra que habla de la amistad, del amor, del compromiso, de hacer lo que se debe y de cómo enfrentar lo inesperado, al mismo tiempo que expone las injusticias de un mundo lleno de roles impuestos y aprendidos. Lucas denuncia, señala, enseña, expone los diferentes matices de un sentimiento y, lejos de mostrarnos lo correcto y lo incorrecto, nos hace cuestionarnos ¿qué sabemos de la vida? ¿qué sabemos de nuestra propia naturaleza? pero sobre todo...

¿qué sabemos del amor?

Con su característica y reveladora forma de escribir, con su peculiar y atinada manera de hacernos ver la vida y con su divertido estilo de cuestionar nuestras creencias, a través de un texto fresco y encantador que hábilmente se pasea y juega en la frontera de lo absurdo, el talentoso escritor Odin Dupeyron re-evalúa qué es normal, redefine los lazos que nos unen y demuestra que podemos tener una mente progresista para darle batalla a los prejuicios que nos estorban, que nos limitan, que no nos dejan caminar hacia adelante como humanidad, pero que sobre todo... nos impiden ser felices.

Qué días

lun. 4 de junio

8:00 PM
$300 MXNBalcón
$550 MXNPlatea
$650 MXNPlata
$750 MXNOro
$850 MXNVIP
Cómo llego

Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez

Av. Constituyentes
Comentarios

Aún no hay comentarios en este evento