ComediaTeatro

Lol que risa me da el amor

Sin sede

Cuatro pequeñas comedias creadas para romperte el corazón, con duración de 15 minutos cada una.

La primera de estas puestas en escena es ‘Escuela de ligue, el reality show’, en la que los espectadores buscarán al amor de su vida a través de diferentes retos sensoriales, que les provocarán ciertas emociones, con las que descubrirán quién es la persona correcta para ellos.

‘¿Volver con mi ex?’ es otra de las micro-comedias; sin embargo, esta parte es la única que expone una situación basada en hechos reales, al mostrar a una ex-pareja que quiere volver y hará todo para lograrlo.

Por su parte, ‘Manual del hombre conquistador’ narra las diversas maneras en las que un hombre se imagina que puede conquistar a una chica, y muestra además los resultados que experimenta con cada una de ellas, buenos y malos

‘Sé lo que hiciste en tu boda pasada’ es la comedia que completa la obra. Cuenta la historia de una persona que estuvo casada en su vida pasada, y que mientras está en la ceremonia religiosa, experimenta la oposición de uno de los invitados, lo que desata una ola de situaciones llenas de peripecia.

Formas de contacto
Cuándo y dónde

No hay fechas próximas

Comentarios

Aún no hay comentarios en este evento

Eventos que también te pueden interesar