Acerca de nosotros

BePlan te permite conocer increíbles eventos, vivir nuevas experiencias y compartirlas con el mundo.

Bienvenido a BePlan, una propuesta tecnológica con una misión; mantener a las personas informadas de próximos eventos en Querétaro: artísticos, culturales y sociales. Y mejor aún, tratamos siempre poner todos los eventos gratuitos o preferencialmente más baratos para que usted pueda pasar un buen rato sin necesidad de gastar tanto.

También resulta útil para las personas turistas que viajan a Querétaro.

Brindamos un espacio dónde las personas además de conocer alternativas culturales, también pueden compartir sus experiencias, recomendar los eventos e invitar a otras personas a vivir nuevas experiencias.

 

Descubre geniales eventos

BePlan te mantiene al día con los eventos que vayan a realizarse en tu ciudad o fuera de ella, te informamos de cada detalle para que no te pierdas de una increíble experiencia nueva o no tan nueva.

Más sociales los eventos

Síguele la pista a los eventos, descubre comentarios relevantes acerca de los eventos, comparte tus experiencias, interactúa, consigue entradas, realiza check-ins, encuentra promociones, y más.

 
 

Comparte tus eventos

Da igual si eres organizador de un evento o simplemente sabes de él, agregalo y crea un lugar en internet donde se pueda brindar toda la información necesaria a las demás personas para que con gusto puedan asistir y compartir grandes experiencias.

Mantente inspirado

Descubre cómo las demás personas están moviendo al mundo e inspirate para que tú también puedas lograrlo participando en algún evento o llevándolo a cabo. BePlan es un espacio gratuito para el publico en general donde podrán compartir y encontrar los mejores eventos públicos.

 


Creamos BePlan con cariño para personas que gustan de participar en eventos y por supuesto también para organizadores que gustan de hacer increíbles eventos.

Estamos para escucharte

Si eres organizador de un evento o si simplemente tienes alguna idea; Contáctanos!