Exposición

Girl Power

Faltan un añoGalería Libertad

Girl Power inició como una pequeña muestra de arte hecha por mujeres, hoy es una  importante plataforma de proyección, alentada por sus propias participantes.

Bajo el tema Dimensión, Girl Power 2017 también rinde un homenaje a la artista Flor Minor (Querétaro, 1961), radicada en Tequisquiapan, quien presentará obra de su acervo, como la pieza escultórica .0 y la litografía Guerrero; la presencia de Flor en esta cuarta edición  sirve como ejemplo a las nuevas generaciones de  hasta dónde pueden llegar las mujeres que se abren paso en el mundo del arte.

Escultura, pintura, gráfica y fotografía se verán en la colectiva con creaciones de  Aura Moreno, Juana Gómez, Nanzy Meh, Abril Pegueros, Angélica Iracheta, Nonantzi Martínez, Gabriela Cortés, María Herreros, Guillermina Neri, Delfina Pérez Adán, Sandra Pani, Mari Mariel, Andonella, Marisol Rojas, Paola Delfín, Diana Morales, Brenda Castillo y desde Inglaterra Kaethe Butcher. Además se ha unido el colectivo de animación Locomocion, liderado por mujeres.

Qué días

jue. 5 de octubre

8:00 PM
$0 MXN
Cómo llego

Galería Libertad

Andador libertad 56
Comentarios

Aún no hay comentarios en este evento