Concierto

Festival Nacional Queretablues

Sin sede

El blues sonará en con la llegada de la cuarta edición del Festival Nacional Queretablues en el que contarán con la participación de 14 bandas y artistas de este género quienes ofrecerán una serie de conciertos y clínicas.

Nacido a iniciativa de los blueseros queretanos como encuentro anual, el Queretablues crece en esta edición, cumpliendo uno de los objetivos que sus organizadores se planteaban desde ediciones anteriores. Dentro de los invitados para este año estarán el ensamble de alumnos de la Facultad de Bellas artes (FBA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), más los grupos Pax, Mira Alba, Rumorosa Blues Band, Claudio Irrera Dossi, Avenida Rockblues, La Oca Banda de Blues, La Pecaminosa, Fonzeca/Caja de pandora project, Bluesóceles, Matus blues, El callejón blues band, Amigos del Blues y Queretablues all stars.

Estas agrupaciones tanto queretanas como provenientes de Veracruz, Nuevo León, Aguascalientes y Guanajuato, ofrecerán una serie de conciertos en dos diferentes sedes, el auditorio Esperanza Cabrera y el Jardín del Arte, que será su principal escenario.

Formas de contacto
Comentarios

Aún no hay comentarios en este evento

Cuándo y dónde

No hay fechas próximas