Concierto

Festival Internacional de Jazz de Verano

Distintas Sedes

El Festival Internacional Jazz de Verano se ha consolidado como el espacio por excelencia para disfrutar en familia de este género musical, que reúne a músicos locales, nacionales e internacionales en una fiesta de diez días de conciertos con Plaza de Armas como escenario principal. Además, clases magistrales a cargo de músicos participantes, fomentando el desarrollo de nuestros artistas.

Además de continuar con los conciertos al aire libre, por séptimo año consecutivo, Querétaro se convierte en la capital del Jazz, ofreciendo además, conciertos en recintos cerrados que recorren la historia de México hasta la modernidad, teniendo como sedes espacios de gran tradición, así como foros de vanguardia, sin olvidar la importancia fundamental del intercambio intelectual que se convierte en un eje rector de los festivales en el estado.

A través de ocho actividades académicas, entre master classes, conferencias y presentaciones de libros, se brinda al público en general y especializado, la oportunidad de dialogar, aprender y fortalecer el pensamiento alrededor de la música.
Querétaro está en nosotros, así como este Festival que año con año es una fiesta para los sentidos, convirtiéndose en uno de los eventos predilectos entre el público musical.

Qué días

No hay fechas próximas

Cómo llego

Teatro de la Republica

Juárez y Ángela Peralta, Centro, 76008

CEART

José María Arteaga 89, Centro, 76000

Plaza Fundadores

Independencia s/n , esquina con Manuel Acuña, Centro

Teatro Metropolitano

Paseo de las Artes #1531 - B
Comentarios

Aún no hay comentarios en este evento