Cine

Anamórfico Film Fest

Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro

El Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro el tercer Anamórfico Film Fest, evento que tiene como objetivo impulsar la creatividad, promover la creación y difundir proyectos audiovisuales producidos por jóvenes universitarios de todo el país.

El festival contará con charlas, ponencias, talleres y proyecciones de largometrajes reconocidos a nivel internacional, entre los que se encuentra Todo lo que no quiero de Rodolfo Loyola, Chronic de Michel Franco, Carmín Tropical de Rigoberto Perezcano, y Las elegidas de David Pablos, entre otros. Asimismo se exhibirán, divididos en cuatro bloques, los cortometrajes participantes de las categorías ficción live action, animación, experimental, documental y vídeo musical.

Los eventos se llevarán a cabo principalmente en el Tecnológico de Monterrey, la Galería Almendra Roja y el Cineteatro Rosalío Solano. Este último será la sede de la premiación y de la ceremonia de clausura, el próximo sábado 30 de abril, a las 17:00 horas.

En esta edición se tendrán como invitados especiales a los directores Rigoberto Perezcano, David Pablos, Michel Franco, Rodolfo Loyola, Erwin Jaquez, Ricardo Soto, Sergio Raúl López, y Samuel Martínez. 

La entrada a los eventos es libre y apta para todo público. 

Para participar en los talleres es necesario mandar un mail a anamorfico.filmfest@gmail.com para inscribirse

Qué días

No hay fechas próximas

Cómo llego

Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro

Epigmenio González #500, Fracc. San Pablo
Comentarios

Aún no hay comentarios en este evento